Hermanitas fueron a la tienda y solo una regresó a casa

por Kelly Perdomo

Otro caso de una menor desaparecida en Ibagué tiene en alerta a las autoridades; la más pequeña de las niñas no da razón de dónde está su hermana.

Niña perdida

La situación se registró sobre las siete de la noche de este lunes 6 de marzo, una mujer identificada como Mabel Roció Gil señaló que sus hijas de 9 y 13 años salieron de la vivienda en la manzana 128 del barrio Modelia hacia la tienda, pero pasado unos minutos solo la menor de las hermanas regresó.

Nicol Dayana Rodríguez Gil de 13 años de edad, es la niña que se dirigió a la tienda con su hermana de 9 años, portaba chaqueta negra, un short azul de Jean y zapatillas color negro al momento de su desaparición, cuando su hermana menor regresó de la tienda no tenía información de lo que pasó con Nicol.

El caso ya está siendo investigado por el grupo de Infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, si tiene Información sobre su paradero de la menor, por favor llamar a los números 317 686 1952 - 317 513 3689 en donde responden los padres de la menor o en la línea de la policía 123.