“En esta administración han robado un banco, con Jaramillo fueron 7”: Milton Restrepo

por Ondas de Ibagué

El secretario de Gobierno habló del lanzamiento de la estrategia de seguridad bancaria, donde lanzó pullas al gobierno anterior.

Milton Restrpon

En el marco del lanzamiento de la estrategia de seguridad a entidades financieras, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre dicho plan con el fin de generar una mayor tranquilidad a los usuarios y empleados de los bancos de la ciudad.

“Lanzamos una estrategia de seguridad bancaria donde la Alcaldía, Policía y entidades financieras nos unimos para seguir manteniendo cifras importantes ante el robo de entidades financieras”.

Según el funcionario, destacó la reducción en el hurto a entidades bancarias que se ha tenido durante el mandato del gobierno local, desde enero de 2020 a la fecha.

“En la administración de Andrés Fabián Hurtado solo hubo un hurto a entidades financieras, la administración pasada del señor Jaramillo siete entidades financieras fueron robadas durante su mandato; debemos mantener esta cifra de una bajarla a cero”.

Finalmente, Restrepo sentenció que “otros delitos como el fleteo que genera pánico, percepción de inseguridad, pero que se ha venido controlando con la Policía y así los usuarios de entidades financieras y bancos puedan estar más tranquilos, porque hoy Ibagué es más segura”.