Esta tarde habrá marcha de mujeres en Ibagué

por Daniel Garcia

Tenga presente que se presentarán cierres viales. Conozca el recorrido.

marcha mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, como es tradicional se tiene previsto una movilización por parte de algunos colectivos, con el fin de seguir exigiendo sus derechos.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, señaló que en horas de la tarde de este miércoles se llevará a cabo la marcha por la ciudad.

“Se estima según lo informado que hay un colectivo de mujeres que desean reunirse en la 28 con Quinta y hacer una marcha pacífica hoy 8 de marzo en el día internacional de la mujer”.

Según el funcionario, hace el llamado a los conductores a tomar rutas alternas, para evitar congestiones y traumatismos en materia de tránsito.

“La invitación es a los ciudadanos que tomen rutas alternas, ya que se van a desplazar desde la calle 28 con Quinta a la calle 11 en el Parque Murillo y posteriormente a la Alcaldía de Ibagué”.

Finalmente, acotó que se tendrá presencia de los agentes quienes regularán el tráfico a medida que vaya avanzando la movilización.

“El personal de agentes de tránsito estará de generando un tema de plan desvíos en apertura y cierres conforme se vaya avanzando”.