Esta tarde el alcalde de Ibagué visitará a los habitantes del Cañón del Combeima

por Daniel Garcia

Como parte de uno de los acuerdos de la marcha desarrollada la semana anterior, el mandatario estará con esta comunidad para hablar del avance de los proyectos e inversiones.

Los del cañon

Esta tarde el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, estará visitando la zona rural de la ciudad, con el fin de hablar de los avances en las inversiones para las veredas y corregimientos de esta capital.

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, informó que uno de los proyectos que está ad portas de iniciar es la gasificación, el cual beneficiará a más de 700 familias de esta zona.

“Estaremos hoy en horas de la tarde allí con los ciudadanos explicándoles ya al detalle cómo va a ser el proyecto del gas, porque es un proyecto que ya tiene recursos y está radicado en la dirección de contratación”.

Entre tanto, Hurtado sostuvo que se darán anuncios en torno a lo que serán los convenios con las Juntas de Acción Comunal, en la que el municipio gira los recursos y las comunidades compran los materiales y ponen la mano de obra con apoyo técnico de la Secretaría de Infraestructura.

“Otro proyecto son los convenios de placas huellas y el Coliseo Cubierto que vamos a construir en Villa Restrepo, San Juan de la China y San Bernardo, les vamos a contar toda la inversión que viene para el sector rural y cuáles quedaron para el Cañón del Combeima”.

También se contará el avance en la compra del kit de maquinaria, en este encuentro que se llevará a cabo sobre las 3:00 p.m. en el colegio Técnico Ambiental Combeima.