Variante y avenida del Sur tendrán cierres viales hoy en Ibagué por segunda etapa de la Vuelta al Tolima

por Daniel Garcia

Las autoridades invitan a los conductores a tener en cuenta los cierres que se van a tener en vías principales de la ciudad y así evitar traumatismos en materia de movilidad.

subida vuelta

En el marco de la Vuelta al Tolima que arrancó este miércoles 8 de marzo, hoy se lleva a cabo la segunda etapa que tendrá el trayecto desde el municipio de Flandes hasta el corregimiento de Juntas en Ibagué y por esto se tendrán algunos cierres viales.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, indicó que la variante, avenida del Sur y vía al Cañón del Combeima tendrán cierres producto del paso de los pedalistas.

“Se tiene estimado que ellos ingresarán a la parte urbana de la ciudad por el lado de Gualanday, Variante y sobre las 10:30 a.m. en el Alto de Boquerón, toman avenida del Sur hasta el puente del barrio Combeima, Libertador y la vía a Juntas”.

De acuerdo con el funcionario, los cierres se estiman empiecen a realizar desde las 10:00 a.m. en el casco urbano de la capital tolimense, por lo que, se invita a los ciudadanos a planear los trayectos y tomar rutas alternas.

“Los habitantes del Cañón del Combeima tengan presente que sobre las 10:30 a.m. tendrá un cierre y desde que se genera el cierre son alrededor de 30 minutos y nuevamente la apertura porque ya llegarían rápidamente a su destino que sería Juntas”.

La etapa tendrá el siguiente recorrido: Salida: Flandes, Variante, avenida del Sur, barrio Combeima, giro hacia el Libertador y llegada en Juntas.