Con presencia de hinchada visitante se jugará el partido internacional entre Tolima y Junior de Barranquilla

por Daniel Garcia

Las autoridades han indicado que se estima un número importante de aficionados del elenco barranquillero, por lo que se tendrán controles al ingreso de la ciudad.

estadio hoy

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre el juego que tendrá el Deportes Tolima ante Junior de Barranquilla por la Copa Conmebol Sudamericana en la primera fase, donde se dispondrá de un importante dispositivo en materia de seguridad y orden público.

Inicialmente, el funcionario señaló que se ha articulado el encuentro con personal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que arribó a la ciudad desde el pasado martes con el fin de verificar las garantías para el desarrollo del juego internacional.

“Son más de 800 policías tanto en la parte interna como externa, más de 150 miembros de logística del Deportes Tolima, gestores de convivencia, organismos de socorro y personal de la Secretaría de Movilidad”.

También, reveló que se mantienen la apertura de fronteras y se ha conocido que vendrán hinchas del elenco ‘rojiblanco’ desde la capital del Atlántico a disfrutar del juego definitivo entre ambas escuadras.

“Tendremos tribuna visitante, no hay cierre de fronteras, esperamos entre siete y ocho buses que arriben en el transcurso de la mañana a mediodía y se tendrán puestos de control a la entrada de la ciudad, con el fin de hacer requisas a las hinchadas que arriban a la ciudad”.

Finalmente, destacó el comportamiento que ha mantenido la Revolución Vinotinto Sur y espera que los aficionados de la tribunal oriental y norte den ejemplo de sana convivencia.