Zancudos se están ‘comiendo vivos’ a concejales en Ibagué

por Daniel Garcia

Esta situación estaría afectando la concentración de los cabildantes en el desarrollo de las sesiones ordinarias y esperan que el presidente tome cartas en el asunto.

Concejo de Ibagué moscos

La concejal de Ibagué, Marta Cecilia Ruiz, realizó una particular petición en el desarrollo de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, donde pidió al presidente que realice una fumigación.

“Aquí en el Concejo se encuentran una cantidad de zancudos que la verdad es que es imposible al menos como mujer venir en una falda, porque nos pican constantemente y se le ha pedido al presidente que por favor haga una fumigación”.

Según Ruiz, esta situación los tiene desesperados e incómodos, ya que no logran poner atención a las sesiones producto de la plaga de mosquitos.

“Si no se tiene dinero en las arcas del Concejo, nosotros haríamos una minga o recolecta entre todos para fumigar, pero si es bien molesto, ya que es imposible tener hasta concentración con la cantidad de mosquitos al interior del recinto”.

Finalmente, la cabildante espera acciones contundentes del presidente y que no quede en palabras como está pasando actualmente.

“Falta una fumigación, se hizo en periodos pasados, pero es necesario que el señor presidente se apersone de también los zancudos, así como tener la disciplina necesaria aquí dentro del cabildo”.