Alcalde pide buen comportamiento a los hinchas del Deportes Tolima para esta noche

por Daniel Garcia

El mandatario espera que no se repitan los hechos del pasado 12 de febrero previo al juego ante Millonarios.

hinchas esta noche

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló en la antesala del partido internacional por Copa Conmebol Sudamericana, que se disputará esta noche en el estadio Gabriel Camargo Salamanca ante Junior de Barranquilla.

Inicialmente, el mandatario espera un buen comportamiento de los ciudadanos, esto tras los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero, donde un aficionado agredió a Daniel Cataño tras provocaciones previas que hizo el jugador.

“Estamos preparados para recibir a toda la hinchada, esperamos se lleve este deporte en paz, que no tengamos hechos que lamentar como el que sucedió en fechas anteriores y considero que tenemos que tener el mejor comportamiento”.

A su vez, expresó que “debemos ser buenos hinchas, ir a respaldar a nuestro equipo no significa que debamos agredir a otro hincha ni mucho menos a un jugador, aquí somos gente pacífica”.

Finalmente, destacó el dispositivo de seguridad que se dispuso con 750 policías para garantizar la seguridad y orden público del juego y asistentes al máximo escenario de los ibaguereños.

“Tendremos un amplio dispositivo de nuestra Policía Metropolitana, para proteger a las personas que visitan Ibagué, entrando y saliendo de la ciudad, hemos sido referentes en el país con tener las fronteras abiertas, pero eso sí, teniendo buen comportamiento para evitar medidas más severas”.