Concejal Eduard Toro señala que los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué son bipolares

por Daniel Garcia

 EDWAR toro

De acuerdo con el cabildante, dependiendo del ánimo en que amanecen los secretarios y gerentes, asimismo es el trato a los cabildantes y ciudadanos.

El concejal de Ibagué, Eduard Toro, dio a conocer una situación particular que se está presentando con los funcionarios del gobierno municipal, quienes los cambios de su estado anímico están afectando a los ciudadanos.

“Evidenciamos otra negligencia del IBAL y hablo también de la bipolaridad de algunos funcionarios, a veces amanecen contentos y otras veces furiosos y se desquitan es con la ciudadanía o con los mismos concejales que representamos a los ciudadanos”.

A su vez, mostró su preocupación por un daño que se presenta cerca a la plaza de la 21, que está afectando a residentes y comerciantes del centro de acopio por el daño de una vía.

“Mostramos un daño monumental en la 26 con Tercera, un daño monumental que tiene hoy en jaque la estabilidad del sector en las viviendas, bodegas que tienen los comerciantes en el sector, es un daño ya lleva bastante tiempo porque hasta tiene maleza y el IBAL ha hecho caso omiso a las comunidades”.

Toro advirtió que “la ciudadanía no puede pagar los platos rotos de la actitud o el genio que tenga un funcionario, sino que tiene que centrarse en lo esencial, porque para eso les pagan como a nosotros como concejales”.

Finalmente, el corporado pide a los funcionarios ser más accesibles y prestos a servir a los ciudadanos, ya que, se busca es el bien colectivo por encima de los personales.

“Uno a veces los llama y no contestan o lo hacen cuando quieren, y el alcalde habla que necesita funcionarios de territorio y no de escritorio, pero a veces como que no han entendido eso y pareciera que no hicieran caso, lo decimos desde la experiencia propia, aquí no pedimos arreglos en temas personales sino de ciudad”.