Hombre terminó electrocutado en el barrio El Salado de Ibagué

por Daniel Garcia

El paciente presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo y fue atendido por el cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad.

se salvó de morir

Organismos de socorro atendieron una emergencia sobre la carrera Octava con Calle 134, en El Salado, donde un hombre perdió el equilibrio cuando realizaba labores de limpieza en el canal de desagüe de una panadería del sector.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, señaló que el ciudadano realizaba labores de limpieza en una panadería donde labora y salió volando terminando en un taller aledaño.

“El señor habría perdido el equilibrio y al caer, hizo contacto con una cuerda de alta tensión, generando un arco eléctrico que lo lanzó sobre un taller”, mencionó la funcionaria.

También, reveló que al momento de la estrepitosa caída, presentó una laceración en la región occipital del cráneo, tras el impacto con una máquina industrial.

adentro salvó

“El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, debido a que presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo y laceraciones en el cráneo”, acotó la funcionaria.

El hombre afectado se trata de un joven de 22 años que está en delicado estado de salud.