Joven que resultó electrocutado en Ibagué se encuentra intubado

por Daniel Garcia

Las autoridades de salud entregaron el delicado pronóstico del hombre que será remitido a la ciudad de Bogotá para seguir siendo tratado.

entubado electro cutado

La secretaria de Salud de Ibagué, Martha Liliana Ospina, habló sobre el hombre que resultó electrocutado y al parecer cayó mientras realizaba labores de limpieza en una panadería del barrio El Salado.

Inicialmente, la funcionaria reveló que se trata de un paciente masculino de 22 años oriundo del Líbano, pero residente en esta capital, quién está en grave estado de salud.

“Posterior a la descarga eléctrica fue trasladado a la IPS Keralty, actualmente se encuentra en UCI bajo sedación, con intubación, presenta quemaduras de segundo grado con una extensión de compromiso del 40%”.

Además, Ospina reveló que producto de la caída tuvo afectación en su dentadura y será remitido a la capital de República para ser tratado dada las complicaciones de salud que tiene.

“Tuvo pérdida de piezas dentales y frescura de mandíbula, el joven requiere atención de mayor complejidad y desde la Secretaría de Salud se brindó acompañamiento para su remisión y ya fue aceptado en la clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá”.

Se espera que en el transcurso de este lunes sea trasladado a la ciudad de Bogotá.