Abogado ibaguereño que desapareció en Barranquilla fue hallado en Turbaco Bolívar

por Kelly Perdomo

Después de cinco días de desaparecido, el hombre fue hallado con signos de deshidratación y heridas en la piel por lo que tuvo que recibir atención médica.

abogado desaparecido

El abogado Andrés Felipe Núñez González de 26 años de edad y nacido en Ibagué, había sido reportado como desaparecido desde hace cinco días en la capital del Atlántico; luego de una exhaustiva búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades, el hombre fue hallado en el municipio de Turbaco al norte del departamento de Bolívar.

Según manifestaron las autoridades, el profesional del derecho se veía notablemente agotado y con síntomas de deshidratación, además de presentar heridas y ampollas en sus pies y quemaduras en la piel ocasionadas por el sol, esto por haber caminado durante cuatro días sin zapatos, dicha situación generó que Andrés fuera llevado de manera a un centro asistencial. 

Se conoció que Núñez había llegado a la ciudad de Barranquilla desde el pasado 13 de febrero por una oferta laboral, pero desde el 5 de marzo no se volvió a saber nada de él o de su paradero, por medio de una circular de búsqueda del grupo de desaparecidos del CTI, se conoció que el jurista salió de su vivienda y no regresó.

Hasta el momento las autoridades no han revelado que ocasionó la desaparición del hombre ni porque fue encontrado en esas condiciones, pero por fortuna ya se encuentra sano y salvo al lado de sus familiares

doloroso