En “restaurante” que funcionaba de amanecedero encontraron a más de 60 personas atrincheradas en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades al ingresar hallaron mujeres embarazadas, menores de edad, sustancias alucinógenas y armas cortopunzantes.

Restaudrante amanaecedero

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, entregó detalles sobre el restaurante que fue cerrado el fin de semana, que era un amanecedero clandestino, al cual se debió hacer uso de la fuerza por la negativa de quienes estaban al interior.

Inicialmente, el funcionario reveló que al ingresar, los jóvenes que estaban rematando no permitieron el ingreso y se debió hacer uso de la fuerza para poder entrar a inspeccionar el establecimiento.

“Llegamos a un amanecedero clandestino, que funcionaba con la fachada de restaurante en la 60 con Mirolindo, sobre las 4:00 a.m. y quisieron impedir ingreso, se escondieron en unos sótanos en unos bajos del restaurante más de 60 personas”.

Restrepo acotó que se encontró menores de edad, mujeres en estado de gestación y hasta un hombre que tenía casa por cárcel, además de consumo de sustancias alucinógenas en dicho establecimiento.

“Encontramos menores de edad, mujeres embarazadas, consumo de sustancias psicoactivas, marihuana, cocaína, armas cortopunzantes, en la ilegalidad y por eso se hizo cierre definitivo”.

Finalmente, expresó que “ya teníamos denuncia donde se promocionaban como rematadero en la ciudad y actuamos de manera clara con las autoridades”.