¡Alarmante! 15 personas han fallecido en accidentes de tránsito en Ibagué durante lo corrido del 2023

por Ondas de Ibagué

Las autoridades se pronunciaron sobre el más reciente hecho en el que un motociclista perdió la vida.

Accidente ibagué tran

Tras la nueva víctima mortal en accidente de tránsito durante el fin de semana en Ibagué, las autoridades se pronunciaron sobre el caso que cobró la vida de un motociclista.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, lamentó el siniestro donde aún se desconoce el automotor con el que habría impactado al motociclista.

“Nuestro sentido pésame a la familia de este motociclista que perdió su vida en la vía hacia el municipio de Cajamarca, desafortunadamente desconocemos el vehículo con el cual colisionó por la parte de atrás, según lo que arroja el tema investigativo y la hipótesis de los agentes”.

A su vez, señaló que el motociclista murió de forma instantánea, por lo que, realizó el llamado a los actores viales a conducir con precaución respetando las señales de tránsito y límites de velocidad.

“El joven Jhon Jairo Sánchez falleció en el lugar de los hechos y decirle a los demás actores viales, que tengamos precaución a la hora de conducir, evitemos maniobras que atentan contra su integridad y de los demás”.

Finalmente, Tinoco dejó entrever su preocupación por el alto número de personas fallecidas en lo que va corrido del 2023.

“En lo corrido del presente año, llevamos alrededor de 15 fallecidos, estas cifras no pueden seguir en creciente”.