¡Insólito! Se le cayó su arma y se disparó quedando con un proyectil incrustado en la frente

por Daniel Garcia

Un policía tolimense se debate a esta hora entre la vida y la muerte debido a que sufrió un accidente con su arma de dotación.

patrullero policía

Una lucha por su vida es la que tiene hoy el uniformado de la Policía, quien sufrió un aparatoso accidente luego que su arma se disparara causándole una herida en su cabeza.

Según la información, el patrullero Jefferson Andrés Quimbayo Daza de 23 años, se encontraba de comandante de guardia en la subestación de policía de El Empate - Nariño, cuando su arma de dotación se le cayó e impactó contra el piso, donde al hacer contacto esta se disparó dejando al joven con un proyectil incrustado en la cabeza.

Ante este lamentable hecho, se conoció que el uniformado fue de inmediato trasladado hacia el centro hospitalario más cercano para ser atendido, donde a esta hora sigue luchando por su vida.

Hasta el momento, no se ha conocido una versión oficial de los hechos, sin embargo, las autoridades están investigando lo ocurrido para dar detalles del caso y conocer el estado actual del joven.