Asistentes que compraron boletas para el Jamming siguen en vilo con la devolución del dinero

por Daniel Garcia

Diferentes personas que adquirieron entradas para el Festival aseguran que hace cerca de un año no han vuelto a tener contacto con los organizadores.

el jamming fail

La cancelación del Jamming dejó a cientos de empresarios quebrados y afectados por la cancelación, pero otros que también fueron estafados son los asistentes y esta redacción contactó a algunos de ellos, quienes tenían la ilusión de tener el mejor fin de semana de sus vidas, pero quedaron vestidos y alborotados.

Laura Torres, compradora afectada, indicó que compró dos boletas para uno de los tres días, tras la cancelación días después les indicaron de una devolución, pero a la fecha no han recibido comunicación.

“Fui una de las afectadas por la cancelación del Jamming, compré dos boletas para un mismo día, perdí cerca de $600 mil, habían dicho que la organización iba a devolver el dinero, teníamos que enviar un correo con todos los datos, envié eso y hasta ahora no he recibido respuesta sí van a regresar dinero o si esa plata se perdió”.

A su vez, expresó que es lamentable que no se pronuncien ni den a conocer qué sucederá con el dinero de las entradas que tenían para disfrutar del fallido evento.

“Desde el año pasado no recibo información de los organizadores del festival y días después sacaron eso de enviar el correo dispuesto de ellos y hasta ahora no he tenido respuesta”.

cartel jajam

Otro ciudadano afectado fue Cristián Trujillo, quien compró un par de entradas para un día, la cual logró adquirir en la preventa a un precio más económico.

“Compré dos boletas con anticipación que oscilaron entre $450 a $500 mil para el día domingo, no se da el concierto, se canceló hace un año, todo es caos y salieron a decir que iban a responder, pero al momento no ha respondido ni a los empresarios, microempresarios, emprendimientos y asistentes”.

Entre tanto, sostuvo que había unas expectativas altas con la realización del evento, dada la magnitud de asistentes esperados, artistas a presentarse.

Finalmente, reveló que desde octubre de 2022 no recibe una comunicación de los organizadores del evento.

“Iba a ser un hecho histórico para Ibagué, pero tristemente fue histórico por otros motivos que no tuvieron nada que ver con nuestra insignia de ciudad música y creativa, enviaron un correo en octubre después que pasó esto y en octubre salieron en redes a decir que se iba a responder, pero se ha dado ningún resultado”.