Autoridades realizarán operativos contra el transporte ilegal este puente festivo en Ibagué

por Daniel Garcia

El cuerpo de agentes de tránsito desplegará diferentes puestos de control en zonas críticas durante el fin de semana.

operativos transporte

El secretario de Movilidad de Ibagué, Óscar Alexander Berbeo, habló sobre el dispositivo que se tendrá en este puente festivo, donde se tendrá un alto flujo de visitantes a la ciudad.

De acuerdo con el funcionario, acotó que se articulará con la Policía y Secretaría de Gobierno para llevar a cabo operativos en diferentes zonas para garantizar el orden público.

“Se tienen establecidos los comandos conjuntos, tenemos una fuerza disponible y debidamente coordinada para hacer operativos en las partes ya conocidas y críticos como zonas de rumba”.

Sobre problemáticas como ilegalidad y piques ilegales, señaló que además de eso, se desplegarán agentes de tránsito para atender otras necesidades en la capital tolimense.

“Hay varias preocupaciones, regulación de vehículos, jornada de piques si así se coordina con Policía para hacer lo pertinente y flujos rurales”.

Finalmente, aseveró que “hemos dado la instrucción al cuerpo de agentes para hacer trabajo disuasivo, es decir, que desde antes de darse los episodios de infracción en la zona del aeropuerto, tengamos un despliegue coordinado”.