Hoy empezarán las obras de gasificación rural en Ibagué

por Daniel Garcia

El alcalde Andrés Hurtado estará esta tarde en el Cañón del Combeima socializando el proyecto.

gasificac

Con la firma oficial del acta de inicio entre el contratista denominado como Gas Unión y la Administración Central, la Alcaldía de Ibagué dará inicio a las obras que tiene como objeto llevar gas natural a 1.100 hogares del sector rural.

Daniel Guillermo Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Ibagué, expresó que la actividad se llevará a cabo en el parque de Villa Restrepo a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, 17 de marzo.

Es de señalar que, el proyecto mejorará las condiciones de vida de los habitantes de Cañón del Combeima, San Bernardo, La Flor y San Juan de la China.

“Estamos muy contentos de poder dar inicio a tan importante proyecto. Una vez más nuestro alcalde, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, le está cumpliendo a la Zona Rural. Con la firma de este documento empezamos con la ejecución de un convenio que transformará la vida de la población campesina. El plazo de ejecución es de 5 meses, pero esperamos tenerlo mucho antes”, afirmó Jaramillo.

Esta obra, que tiene una inversión de 5.600 millones de pesos, beneficiará de manera directa a 763 familias del Cañón del Combeima.