¡Vuelve y juega! Cinco establecimientos nocturnos fueron suspendidos el fin de semana en Ibagué

por Daniel Garcia

Adicionalmente, otro fue cerrado y las autoridades siguen tomándose las calles de la ciudad verificando la legalidad de bares y discotecas.

cirreres

Nuevamente la Policía Metropolitana de Ibagué y Alcaldía de Ibagué llevaron a cabo diferente operativo durante el fin de semana en las comunas 6, 7 y 8, verificando bares y discotecas en estos sectores para garantizar el orden público, documentación, entre otros.

Según Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que como resultado, se dio la suspensión de cinco establecimientos nocturnos por no tener sus papeles en regla, y presencia de un menor de edad; además de la incautación de 18 armas cortopunzantes y la aplicación de 15 comparendos.

“Mediante estos registros fueron solicitados 886 antecedentes a personas, se aplicaron 15 comparendos, cincos suspensiones de actividades económicas, y el cierre de un establecimiento abierto al público”, destacó Acosta Bahamón.

Finalmente, el uniformado invitó a todos los ibaguereños a cumplir las normas y a proteger más a los niños y adolescentes de la Capital Musical: “Por esto invitamos a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”.