Por falta de utensilios de cocina aprendices del SENA se tomaron el viaducto de la 43 con Quinta

por Daniel Garcia

La protesta la realiza un grupo quienes están haciendo los requerimientos a la entidad nacional.

Senaaa

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre la protesta que realizan los estudiantes del SENA en el viaducto Álvaro Ramírez desde tempranas horas del día.

Inicialmente, el funcionario señaló que “tenemos conocimiento que son más de 40 estudiantes del curso de culinaria del SENA, quienes están reclamando a esta entidad mayores utensilios para su ejercicio gastronómico”.

Asimismo, dejó entrever su preocupación por las reiteradas que vías de hecho que una comunidad o población realiza afectando el libre tránsito de los demás.

“Lo que a uno le sorprende es la modalidad de las vías de hecho es lo que se está queriendo imponer en Ibagué y eso no lo vamos a permitir, ya que hasta por falta de esos insumos quieren trancar las vías o generar obstaculización”.

Finalmente, Restrepo Ruiz acotó que “hay que instalar el Puesto de Mando Unificado, si el tema persiste y levantar los bloqueos, porque en Colombia es un delito bloquear la locomoción de los colombianos”.

Se recomienda tomar vías alternas ante la congestión que se registra allí por el paso intermitente que están dando a los vehículos.