Trabajos de rehabilitación de la avenida Ambalá durarán mes y medio

por Daniel Garcia

El alcalde Hurtado señaló que se intervendrá inicialmente desde la calle 103 hasta la glorieta de Cañaveral.

trabajos

Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la avenida Ambalá carril subiendo desde la calle 103 hasta la glorieta del Vergel, los cuales se ejecutan con recursos del SETP.

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, indicó que se hará intervención total en esta importante vía, especialmente hasta Cañaveral que presenta el mayor deterioro.

“En este tramo esperamos demorarnos unos 45 días, vamos a hacer la intervención rápido, nos va a causar incomodidad pero les pedimos a todos que para tener la casa bonita, hay que incomodarse un tiempo”.

Asimismo, Hurtado reveló que con otros recursos se intervendrá desde la 103 hasta la plaza del Salado

“Vamos a incorporar nuevos recursos para intervenir desde la 103 hasta el sector del Salado, que requiere un mantenimiento de la vía, pero en este frente de trabajo vamos a instalar filtros para la recolección de agua lluvias y nos pueda permitir mayor durabilidad”.

Finalmente, el mandatario enfatizó que se tendrán cierres entre un carril y completo para poder llevar a cabo estos trabajos de mejoramiento.

“Vamos a cerrar la vía cuando la estemos interviniéndola de manera completa, pero mientras con el tema de filtros se tendrán uno de los carriles habilitados”.