‘Las Casadas’ operaban bajo la fachada de bar y no como prostíbulo en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades entregaron nuevos detalles sobre lo que conllevó a la suspensión temporal por 10 días.

las casadasss

La secretaria de Salud de Ibagué, Marta Liliana Ospina, entregó nuevos detalles tras el cierre del establecimiento conocido como ‘Las Cascadas’, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde.

Inicialmente, la funcionaria señaló que dicha acción fue un operativo conjunto con la Policía Metropolitana y Secretaría de Gobierno, a donde llegaron en horas de la tarde al reconocido lugar.

“Visitamos uno que se dedica al entretenimiento para adultos, verificando la documentación necesaria, la actividad comercial era diferente a la que ellos realizaban, por lo que se le realiza el cierre”.

A su vez, Ospina reveló que la razón social para operar es de venta de licor y la que realmente ha ejercido, por lo que, esto obedeció a llevar a cabo el cierre.

“La actividad registrada era bar y venta de licores y la que estaba desempeñando era con efectos de prostitución, el cierre se da por 10 días el establecimiento y se realizó la visita para verificar las condiciones higiénicas del lugar”. 

Finalmente, se dejó recomendaciones para mejorar las condiciones higiénicas sanitarias del establecimiento que esperan ser cumplidas para su reapertura.