Ambulancia arrolló a patrullero de la policía en Ibagué y podría perder una de sus piernas

por Ondas de Ibagué

El caso se presentó esta madrugada de este martes en la calle 37 con Quinta.

Patrullero accidentado

En la madrugada de este martes 28 de marzo de 2023, se presentó un grave accidente de tránsito en la calle 37 con Quinta, en el que se vieron implicados una ambulancia y un motociclista.

Los hechos se registraron aproximadamente sobre las 3:00 a.m., donde en circunstancias por esclarecer la ambulancia habría arrollado a un motociclista que resultó ser patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Esta redacción, logró establecer que el hombre fue identificado como Brayan Ramírez, quien fue uno de los 200 policías becados por la Alcaldía y producto de este lamentable choque se le podría amputar una de sus extremidades, debido a la grave afectación que tiene.

Asimismo, de la ambulancia se ha podido conocer que traía una remisión de un municipio del Tolima, la cual terminó protagonizando el hecho.

“Lamentablemente tenemos este incidente vial, entre un conductor de ambulancia y motocicleta que tiene lesiones personales graves, es un hecho lamentable”, dijo Óscar Berbeo, secretario de Movilidad de Ibagué.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades y así esclarecer lo ocurrido.