“Es inaudito que por egos políticos no miren el beneficio de la ciudad”: concejal Trujillo sobre Quebrada Corazón

por Daniel Garcia

Según el cabildante, es lamentable que las diferencias entre mandatarios afecten los intereses de los ciudadanos.

quebridat

El concejal de Ibagué, Lisandro Trujillo, se pronunció ante el rifirrafe generado por el proyecto de la Quebrada Corazón, el cual fue negado por Cortolima y que ha generado diferencias entre la directora de Cortolima y el alcalde Andrés Hurtado.

De acuerdo con el cabildante, es lamentable que por temas políticos la ciudadanía se vea afectada y no se ejecuten los proyectos para mejorar la continuidad del servicio de agua.

“La directora de Cortolima por egos políticos se sale a excusar de que la Quebrada Corazón no capta el agua necesaria para poder ayudar al desempeño del agua que se necesita en la ciudad de Ibagué, a mí me parece que es inaudito que las personas piensen de esa manera y que no miremos el beneficio que se necesita para nuestra ciudad”.

Trujillo pidió unidad para solucionar problemáticas que desde hace años padecen los ibaguereños, por lo que, espera que dicho proyecto se pueda finiquitar.

“Aquí no se debe caer en temas políticos esta situación, no podemos tener tentaciones en casas políticas desacuerdos para poner a pelear los mandatarios y pido que nos unamos alrededor de una comunidad que viene sufriendo de agua no de hoy, sino hace muchos años”.

Finalmente, el cabildante sentenció que también obedece al tema político con el año de elecciones y el distanciamiento del alcalde Hurtado con el ‘barretismo’.