Guitarra del Parque de la Música será adornada para las fiestas de Ibagué

por Daniel Garcia

Ante el éxito que tuvo el monumento para diciembre del año anterior, desde el gobierno local se cambiará su decoración para el Festival Folclórico Colombiano.

Guitarra parque

El gerente de Infibagué, Felipe La Rota, indicó que ya se está avanzando en la proyección del alumbrado navideño para este año, donde anunció que se llegará a otros sectores de la ciudad tanto en zona urbana como rural.

“Hemos estado trabajando en lo que será la navidad de este 2023 y vamos a hacer una ampliación importante en toda la ciudad, queremos llegar a la zona rural de la ciudad y avanzamos en los diseños y ampliaciones de las avenidas y donde nunca hemos llegado”.

A su vez, el funcionario señaló que la imponente guitarra de más de 24 metros ubicada en el Parque de la Música, será decorada para el Festival Folclórico Colombiano, con temática de fiestas y a final de año se dejará para la época decembrina.

“Parte de este icono fue la guitarra que nos ha permitido ser visibles a nivel nacional, la cual se decidió dejar de manera permanente y a mitad de año vamos a decorarla y ponerla bonita para la gente que vendrá a visitarnos en las fiestas y en diciembre se decora para la fiesta de decembrina”.

Finalmente, señaló que con esto se busca que los propios y turistas disfruten del emblemático Parque de la Música en el marco de las fiestas de junio.