Muro de vivienda se fue a pique en el barrio Limonar de Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se presentó en una vivienda que está siendo demolida para construir un edificio y que, al parecer, no tiene las medidas de seguridad adecuadas.

Se cayó el muro

En horas de la tarde de este miércoles 24 de mayo, se presentó una emergencia en el barrio Limonar, tras el desplome de un muro de una vivienda que está siendo demolida.

Este hecho generó momentos de pánico en la zona, aunque sí bien es una vivienda que está empezando a tumbarse, al parecer no contaba con el cierre y medidas de cerramiento adecuadas.

En cuanto a las afectaciones se tuvo un corte de luz, ya que se afectaron redes eléctricas de un poste que se ubica en la zona del muro afectado. Además, por fortuna en el lugar no pasaba ningún transeúnte y solo un vehículo tuvo afectaciones por la caída del concreto.

Testigos de la zona, señalan que la obra a realizar allí es un edificio de cinco pisos para desarrollar posterior a la demolición de la vivienda y que no se habría dejado el espacio para transitar por el andén.

Finalmente, residentes del sector indican que hay remodelaciones en construcciones sin los permisos requeridos, lo que pone en riesgo otras viviendas del barrio.