“Me siento orgullosa por ser la primera comandante en la ciudad”: coronel Sandra Liliana Rodríguez

por Daniel Garcia

La uniformada arribó el pasado miércoles a Ibagué, entregó sus primeras impresiones de la ciudad y preparación para lo que será las festividades del mes de junio.

Nueva coma

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, nueva comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó sus impresiones tras su primer día en la ciudad.

Rodríguez es oriunda del departamento de Boyacá y se mostró complacida por ser la primera mujer en asumir el comando de la Metropolitana de la ciudad.

“Orgullosa y emocionada por ser la primera comandante en la ciudad, pero confiada en la ciudadanía que va a respaldar a la institucionalidad policial y las instituciones que han venido trabajando”.

También, destacó la inversión y dotación de herramientas que ha entregado el gobierno local, donde expresó que los grandes retos son hacerle frente a dos delitos.

“El alcalde ha respaldado a la Policía Nacional con una infraestructura tecnológica y logística que respalda el trabajo de un policía en la calle y reducir delitos como el hurto y microtráfico”.

Por su parte, la comandante señaló que tendrá un reto importante en las fiestas del mes de junio, en el que expuso que debe primar la armonía para evitar hechos que lamentar.

Finalmente, espera el próximo lunes en la transmisión de mando entregar detalles de estrategia que están estructurando.