¿Se arrodilló la justicia colombiana ante alías "Cofla"?

por Ondas de Ibagué

El temido delincuente hizo viral un video en el que lanzó amenazas de muerte contra la población tolimense si no era trasladado de cárcel, lo que finalmente sucedió hace pocas horas.

Alias cofla traslado

En las últimas horas, se conoció un video en que Carlos Andrés Media, alias ‘Cofla’, un temido sicario que sembró el terror en el norte del Tolima y departamentos aledaños, lanzó serias amenazas desde la cárcel Palo Gordo de Girón Santander, donde afirmó que si no era trasladado de ese lugar, donde según él, le estaba vulnerando sus derechos, iniciaría un plan pistola en que doblaría los asesinatos en el departamento. 

"Nos han metido a patios donde si no se le paga a la ‘pluma’ la extorsión para poder vivir, nos coge y nos apuñala, si no me sacan de la cárcel de Palo Gordo, en cuatro meses han matado 14 personas en Mariquita y en Honda, le doy mi palabra que el Líbano, Villahermosa y todo el norte se va a multiplicar el homicidio", afirmó alias 'Cofla".

Horas después de viralizarse el video, las noticias de Ondas de Ibagué conocieron en exclusiva que el temible delincuente fue trasladado este martes 30 de mayo de la cárcel de Palo Gordo a otro centro penitenciario, del que no se conoce aún el nombre, pero que fuentes cercanas señalan sería la cárcel La Pola en Guaduas o la cárcel Doña Juana de la Dorada en Caldas.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial, pero se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de su traslado.