Capturan a peligroso delincuente armado en el barrio Nuevo Combeima de Ibagué

por Daniel Garcia

El sujeto de apenas 20 años tiene ocho anotaciones judiciales por diferentes delitos y es señalado de haber ingresado a una vivienda y hurtar elementos de más de $5 millones.

Delincuente barrio Combeina

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura por orden judicial de un hombre de 20 años, que se encontraba en el barrio Nuevo Combeima y uniformados mediante labores de registro lo sorprendieron.

Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, expresó que el sujeto era solicitado por el juzgado 6to con funciones de control de garantías y era buscado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

“Esta persona era solicitada por hechos acaecidos el 30 de enero de 2023 en los cuales presuntamente habría ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Santander de la ciudad de Ibagué, intimidado a las víctimas con un arma de fuego y hurtados elementos avaluados en más de 5 millones de pesos”.

Según el oficial, el joven tiene un amplio prontuario delictivo, lo que lo hacía uno de los sujetos más peligrosos que se encontraba en las calles de la ciudad.

“Asimismo, este ciudadano presenta ocho anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, invasión de tierras, lesiones personales, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno”.

Finalmente, sostuvo que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.