¡El colmo! Ciudadana denuncia que taxista le cobró adicional por buscar una dirección en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La ciudadana dio a conocer el hecho públicamente, donde lamentó que se presenten estas acciones por algunos integrantes del gremio.

Tasixi

Un hecho particular conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en el que una ciudadana denunció a través de sus redes sociales una situación que vivió con un taxista de la ciudad, quien le cobró más por una carrera.

Andrea América, ciudadana denunciante, indicó que en horas de la tarde de este jueves 1 de junio abordó el vehículo de transporte público individual que la llevara a un destino que no sabía exactamente donde era.

“Me encontraba a las 5:30 p.m. en el supermercado Popular de la avenida Ambalá y tenía una reunión importante a las 6:00 a.m., tome el primer taxi y le pido que me lleve a un dirección del Jordán segunda etapa la cual no conocía y el taxista me dijo que no, pero le dije lo que iba a ayudar”.

Según la denunciante, expresó que luego de dar muchas vueltas y por fin encontrar el lugar de destino, se dispuso a pagar, pero le cobró más de lo que marcaba el taxímetro, lo que generó el malestar de la mujer. 

“Él también se aprovechó que yo estaba desorientada y empezó a dar vueltas por todo los jordanes que hay, al llegar al punto donde estaba buscando, la tarifa dice que son $8.600 y le digo cuánto es y dice $10 mil, que me cobrada demás porque se tomó el trabajo de buscar la dirección”.

De igual manera, sostuvo que prefirió pagar el incremento por evitar que el hecho pasara a mayores, pero lamentó que se presenten estas acciones en algunos integrantes del gremio.

“Me cobró la carrera y un adicional por buscar la dirección, dio muchas vueltas, porque como soy mujer, le tengo mucho miedo a los taxistas, he tenido cosas horribles aquí en Ibagué, entonces preferí darle plata y no pelear más”.

Finalmente, hace el llamado a capacitar a los conductores con el fin de que este tipo de acciones empañen a todo el gremio.