Autoridades no descartan que muerte de Óscar haya sido por exceso de bebidas embriagantes
- por Daniel Garcia
Aunque se esperan los resultados de toxicología de Medicina Legal para conocer la sustancia que le pudieron dar, se maneja otra hipótesis que podría haber generado el deceso del hombre.
Ondas de Ibagué consultó al comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Óscar Eduardo Acosta, sobre el caso del hombre que murió en extrañas condiciones tras haberse desmayado en una discoteca y cuando era atendido en el hospital San Francisco perdió la vida.
Aunque una de las versiones es que al parecer le dieron una sobredosis de escopolamina, aun esa versión no se ha logrado aclarar porque no se ha entregado el resultado de las pruebas por parte de Medicina Legal.
“Este hecho es materia de investigación, según nuestros reportes estamos a espera que Medicina Legal determine a través de un examen de toxicología que sustancia pudo haber ingerido esta persona o le pudieron haber dado”.
Sin embargo, el uniformado dio a conocer que también se maneja otra hipótesis, que podría haber generado el fallecimiento y sería el consumo de bebidas alcohólicas en exceso.
“Las hipótesis nos llevan a que el deceso de esta persona pudo ser por el exceso en el consumo de bebidas embriagantes con la posibilidad que le hayan dado algún tipo de sustancia. Las investigaciones nos darán cuenta de la causa de este hecho y no podemos afirmar nada, porque todo es materia de investigación”.
Finalmente, sobre si a Óscar Gutiérrez, víctima de este hecho le hurtaron pertenencias y su vehículo, acotó que se está recopilando testimonios.
“En las primeras verificaciones se logra identificar una persona que lo acompaña, al parecer esta personas es conocida del occiso y llega al establecimiento y ha dado unas primeras afirmaciones para aclarar los hechos”.