¡Ya ni en el SPA se puede estar tranquilo en Ibagué!
- por Daniel Garcia
Un delincuente entró al local y atracó a la víctima, que se quedó sin su celular y una importante suma de dinero en efectivo.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, se pronunció frente al caso de hurto que se presentó en la noche de este miércoles 20 de septiembre de 2023, en una boutique detrás del Éxito.
Según el funcionario, se ha logrado establecer que el hombre ingresó armado e intimidó a su víctima, llevándose un teléfono móvil y dinero en efectivo.
“Sobre las 7:00 p.m. anoche en la calle 80 en una Boutique, se entrevistó a la víctima al conocer el hecho de un presunto hurto, donde una persona de ciertas características y con un arma por establecer si es de fuego o traumática, hurta un celular y un millón de pesos a un ciudadano”.
Por su parte, señaló que ya se tiene identificado el sujeto y se está realizando la búsqueda con el seguimiento de las cámaras de seguridad y se espera próximamente entregar un resultado de este caso.
“Al conocer los hechos, la Policía recolecta los videos que hay de material probatorio suficiente, que está permitiendo que la investigación tenga un buen cauce y se están estableciendo varios responsables, donde huyó en una motocicleta”.
Finalmente, el caso sigue siendo materia de investigación y así dar con el paradero de los responsables.