“Este Coliseo Mayor no lo pueden tapar con una mano porque es muy grande”: Hurtado a sus opositores
- por Daniel Garcia
El mandatario señaló que a los ciudadanos los tenían acostumbrados a la “fracasomania” y que en su mandato saldó la deuda en infraestructura deportiva.
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en el marco del Mundial de Patinaje Artístico que se desarrolla en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, en el que recordó la recuperación de la infraestructura en materia de escenarios.
Según el mandatario, en su campaña hace cuatro años, se evidenció que el mayor inconformismo era la situación de los escenarios deportivos, por lo que acotó que cumplió en esta materia y hoy dicho tema no aparece entre las necesidades de la encuesta.
“Lejos del ego y cualquier cosa, para mí tiene que ser un motivo de orgullo, porque mucha gente apostaba a que no lo hiciéramos, yo tuve el reto de poner al día todas las obras que estaban abandonadas. El 70% de los ibaguereños dijo en el 2019 en una encuesta que hicimos que la molestia y rabia eran los escenarios deportivos y les cumplimos, saldamos la deuda histórica y es un honor tener este Coliseo”.
Asimismo, Hurtado expresó que “a los ibaguereños los tenían acostumbrados a la fracasomanía, ya ellos sabían que un gobierno fracasaba y por eso cuando uno hace estas obras, genera tanta rabia y molestia, porque hay gente que le gusta el fracaso”.
Finalmente, lanzó pullas a sus opositores tras la culminación del Coliseo Mayor de esta capital.
“Ibagué se levantó y eso ya no lo pueden ocultar, este Coliseo cuando pasan por todo lado, a mí me da pesar de ellos no lo pueden tapar con una porque es tan grande que no lo pueden tapar ni el Parque Deportivo, entonces a todos nos debe dar motivo de alegría”.