Parque Caiké: sin costo para mujeres y hombres categorías A y B en su día

por Yudy Vallejo

El domingo 17 de marzo hombres y mujeres afiliados en categorías A y B no pagan el ingreso al parque, es decir, es 100% subsidiado.Los niños hasta los 12 años siempre ingresan al Parque Caiké sin costo. Caike Comfenalco

¡Alístese! Porque la Caja de Compensación Comfenalco Tolima anunció que tendrá entrada subsidiada (es decir, sin costo) al Parque Caiké para los hombres y mujeres en su día. Esta actividad subsidiada que aplica únicamente para afiliados en categorías A y B, se realizará el domingo 17 de marzo.

El parque está ubicado en el Km 15 sobre la variante Armenia-Bogotá sector Buenos Aires (Ibagué) y abrirá sus puertas desde las 9 a.m. El ingreso será 100% subsidiado, es decir, que los afiliados a Comfenalco Tolima de categorías A y B ingresan sin pagar hasta las 12 del día, y podrán disfrutar de todas las experiencias.

Mujeres y hombres extraordinarios vivirán las experiencias del río Magdalena, la aventura en el bosque, canopy, la fiesta de colores y espuma en la piscina, así como presentaciones culturales en el Pueblito Tolimense y juegos de retos en familia en los que se tendrán incentivos para los mejores participantes.

Parque Caiké

Si usted quiere ir a disfrutar con entrada sin costo al parque Caiké en la jornada “Mujeres y hombres extraordinarios”, aplica para categorías A y B (recuerde que los niños menores de 12 años no pagan). Para conocer más sobre el parque, visite: https://caike.com.co/

La Caja de compensación de los tolimenses también anunció las celebraciones en sus otros centros vacacionales y de recreación: 

Centro vacacional Tomogó: 16 de marzo

Si lo suyo es disfrutar de la buena música de los años 1960 y 1970, el Centro vacacional Tomogó realizará una viejoteca para la celebración      de las Mujeres y hombres extraordinarios. Para realizar sus reservas, visite: https://www.comfenalco.com.co/tomogo/

Centro recreacional El Gran Chaparral: 17 de marzo

Actividades de recreación y sorpresas se tendrán para los afiliados que visiten el centro recreacional ubicado en el sur del Tolima. Ingreso sin pago hasta las 12 del mediodía categorías A y B.

Para más información, visite:

https://www.comfenalco.com.co/servicios/recreacion-y-deportes/centro-recreacional-gran-chaparral/

 *Términos y condiciones

  • El domingo 17 de marzo de 2024 hombres y mujeres afiliados en categorías A y B no pagan el ingreso al parque, es decir, es 100% subsidiado, hasta las 12 del mediodía.
  • Niños de 0 a 12 años ingresan sin costo.
  • Los incentivos que se entreguen durante el evento aplican únicamente para afiliados Cat A, B y C a Comfenalco Tolima.
  • Los incentivos no serán canjeables en dinero y serán entregados para ser disfrutados exclusivamente a los ganadores
  • La asignación de los incentivos se realizará conforme a las actividades que se realicen durante la jornada.