Fuga masiva de internos en la Permanente Central esta madrugada en Ibagué

por Daniel Garcia

De seis sujetos se lograron recapturar cuatro pero dos más siguen siendo buscados por las autoridades de la ciudad.

Los fugados perma

En la madrugada de este lunes 4 de marzo de 2024, se dio la fuga de seis personas que estaban recluidas en la Permanente Central de esta esta capital.

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya Márquez, cuatro de estos sujetos fueron recapturados y dos se lograron escapar y están siendo buscados por las autoridades.

“Se trata de Nelson Stiven Ramírez, quien está sindicado de extorsión agravada y Carlos Manuel Urrutia sindicado de hurto calificado y agravado”, dijo Amaya sobre los sujetos que están siendo buscados.

Asimismo, explicó las causas con las que estos delincuentes, habría sido planeado. “Hubo intento de revuelta y en medio de ese intento seis logran salir y con la rápida reacción de las autoridades hubo la recaptura de cuatro, entre esos el líder”.

Por su parte, reiteró en la necesidad de hacer un convenio con el Coiba de Picaleña, con el fin de descongestionar el hacinamiento que se vive en la Permanente Central de esta capital.

Finalmente, acotó que se tiene un plan candado desde tempranas horas del día con el fin de recapturar a estos dos sujetos.