“La obra del puente de la 60 es necesario”: Hurtado defiende el polémico proyecto de infraestructura

por Daniel Garcia

El mandatario espera que la alcaldesa Aranda junto con Cortolima, avance para el desarrollo de la obra que descongestionaría esta arteria vial.

Hurtado Andrés la 60

El exalcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre la situación del puente de la carrera Quinta con calle 60, obra que se encuentra suspendida hasta el próximo 15 de marzo del presente año.

Según el mandatario, este proyecto vial es necesario para la ciudad, con el fin de descongestionar el caos que se presenta en esta arteria vial especialmente en horas pico.

“Hemos encontrado un alcaldesa con la disposición y capacidad de construir sobre los construido, ha sido su discurso siempre y acá la obra del puente de la 60 es necesaria”.

Hurtado añadió que “la obra viene diseñada desde 2012-2015, cuando se hizo el plan maestro de movilidad y son de las obras prioritarias como la 103 y puente de la 60”.

Finalmente, el exmandatario sostuvo que espera se otorguen los permisos respectivos de la entidad ambiental y así avanzar en la ejecución del proyecto.

“Esperamos que con la directora de Cortolima se puedan adelantar los permisos y el contratista pueda adelantar la construcción de esta obra de movilidad”.