Este miércoles Ibagué marchará en contra del gobierno de Gustavo Petro

por Daniel Garcia

La capital del Tolima se unirá a la denominada ‘marcha de las mayorías’, la cual se hará en todo el territorio nacional, pidiendo al Gobierno Nacional revaluar algunas reformas que se tramitan actualmente.

Colombianos Marcha

El representante a la Cámara por el Tolima, Carlos Edward Osorio, habló sobre la marcha que a nivel nacional la oposición está promoviendo al presidente de la República Gustavo Petro, con el fin de mostrar el descontento a su gobierno.

“Invitados todos los colombianos que aman a Colombia, que les preocupa el futuro del país, que defienden las instituciones y consideran que las reformas son riesgosas”.

Según el congresista tolimense, se busca con la movilización mostrarle al jefe de Estado que los ciudadanos no están apoyando las reformas que está proponiendo y se están tramitando en el Congreso de la República.

“Este miércoles invitamos a marchar el próximo miércoles 6 de marzo, hay que hacerlo de manera pacífica, pero contundente, que haya una sola voz diciéndole al presidente Petro por favor reflexione y condúzcanos con seriedad hacia un puerto seguro en las marchas de las mayorías”.

Por último, expuso que la capital del Tolima se une a la movilización, para que los ciudadanos acompañen de manera pacífica y así mostrar el inconformismo al gobierno Petro.

“En el Parque Murillo habrá una concentración a las 10:00 a.m. y esperemos que todos los ibaguereños nos acompañen para que el presidente visualice cómo está pensando la ciudadanía en relación con su desgobierno”.