Veladoras encendidas consumieron un apartamento en el que tenían un altar de brujería en Ibagué

por Daniel Garcia

El inmueble ubicado en el sector de la Ambalá quedó destruido tras las fuertes llamas que habrían generado la conflagración y allí tenían un santuario.

consumido apartamento

El director de Bomberos de Ibagué, Jean Pineda, dio a conocer que durante este martes se registró un incendio estructural en el conjunto residencial Alminar Samoa, que se ubica en el sector de la Ambalá, más exactamente en el bloque 1 apartamento 1509.

Según el funcionario, unidades bomberiles recibieron el llamado de una emergencia en dicho conjunto, en el que al parecer veladoras encendidas generaron la conflagración.

“En horas de la mañana del martes 9 de abril, se reportó al Cuerpo Oficial de Bomberos un incendio estructural en este conjunto residencial ubicado en el barrio Ambala. El incendio habría iniciado por unas veladoras y en dicho lugar funcionaba un santuario”.

Asimismo, tras controlar las llamas, se dio cuenta que allí funcionaba lo que sería un altar de brujería, esto por los elementos que terminaron en cenizas.

“Al momento del incidente, se evidenció que el apartamento estaba solo y no se encontraban personas al interior de este, por lo que no hubo lesionados en esta emergencia”.

Finalmente, la afectación se dio en todo el inmueble, generando daños materiales y estructurales, por lo que recordó que la línea para la atención de emergencias es la 119.