De un puño conductor de transporte ilegal dañó el parabrisas de un taxista en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se generó cuando el conductor de transporte público estaba en un procedimiento de inmovilización y este pasaba por la zona cuando fue víctima del daño al vehículo. Conozca la historia que dejó un herido y capturado.

Puño en Taxi

Un hecho de particular se presentó en la mañana de este jueves de 11 de abril de 2024, en el que un taxista fue víctima de daño en bien ajeno en su vehículo, debido a que al parecer un conductor dedicado al transporte ilegal dañó el parabrisas.

Javier Gualtero, taxista afectado y vocero del gremio, indicó que estaba buscando una carrera por el sector de Pola en inmediaciones de los tanques del IBAL y se cruzó con un procedimiento de inmovilización de un carro particular que estaría realizando transporte ilegal.

“Tuve un inconveniente con un señor que aparentemente presta un servicio de transporte ilegal, al que le estaban haciendo la inmovilización de su vehículo o el que manejaba y de un momento arremete contra el mío, dañándome el parabrisas de un puño y me tocó hacerme valorar por una esquirla que me puedo haber caído en el ojo”.

 

Asimismo, relató que este caso de agresión afectó el automotor y uno de sus ojos, lo cual le dio una incapacidad inicial que le dieron al ser valorado en la Clínica Tolima.

“Los agentes de tránsito están haciendo el procedimiento por los lados de la Pola, pasó por ahí buscando mi carrera y de un momento a otro veo que están subiendo ese carro y pase despacio y sufro la agresión del señor, me dañó el parabrisas daño en bien ajeno y lesiones personales porque me dieron cinco días de incapacidad y amenazas”.

Por su parte, reveló que el presunto agresor habría sido taxista en el pasado. “Algunos compañeros me dicen que fue taxista y ahora al parecer está trabajando en transporte ilegal, se tuvo presencia del cuadrante, hicieron la captura correspondiente e hice la denuncia”.

Finalmente, el hombre afronta un proceso de judicialización por este caso y se espera que la Policía Metropolitana emita un pronunciamiento del caso atendido.