Hoy habrá jornada de embellecimiento en el Cerro de Pan de Azúcar de Ibagué

por Daniel Garcia

Se invita a los ciudadanos a participar de este espacio para mejorar la situación de este sector.

embelleciiento de zonas

Este sábado 13 de abril, la Alcaldía de Ibagué liderará una jornada de embellecimiento del Cerro Pan de Azúcar, en el barrio 20 de Julio, con el fin de fomentar la cultura ciudadana, el cuidado del medioambiente y mejorar el entorno de este pulmón verde de la Capital Musical.

“Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana en el cuidado del medioambiente, y mejorar las condiciones del Cerro Pan de Azúcar, un espacio emblemático de nuestra ciudad”, sostuvo Vilma Rivera, secretaria de las TIC.

Por tanto, la invitación está abierta a todos aquellos que se quieran sumar a esta actividad que iniciará sobre las 8:00 de la mañana, y donde se adelantará la recolección de residuos, reforestación, embellecimiento de zonas verdes, actividades lúdicas, entre otras.

“Esperamos contar con su presencia, para que juntos sigamos construyendo una Ibagué más bonita para todos. Recuerden también llevar toda la disposición, los esperamos”, concluyó la funcionaria.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/H4nUNjxLjzrwDBX7A, de igual manera, recuerde llevar hidratación, ropa y zapatos cómodos.