Secretaría de Tránsito refuerza operativos para recuperar el espacio público en Cádiz

por Ondas de Ibagué

La Secretaría de Tránsito informó que hasta el día de hoy,  se han inmovilizado 25 vehículos que se encontraban estacionados en zonas no permitidas del barrio Cádiz,  así mismo se ha impuesto un total de 36 comparendos durante los últimos siete días. 

De acuerdo con Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito, los controles se deben a que muchos ciudadanos siguen estacionando sus vehículos en el barrio Cádiz, motivo por el cual se generan graves problemas con la movilidad del sector.

De igual modo, al operativo se sumó la Dirección de Espacio Público y Control Urbano, esto para recuperar las zonas destinadas para los peatones que están siendo invadidos por vendedores ambulantes.

Los conductores que estacionen en sitios prohibidos podrán recibir una multa de $368.850. Además, el vehículo podría ser inmovilizado por las autoridades.

El funcionario recordó a los ciudadanos que podrán enviar fotografías y denuncias a los números 3133347844y 3174598156. Esto para que la Secretaría de Tránsito realice visitas a otros puntos donde se estén infringiendo las normas viales.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional