$2.400 millones serán invertidos en infraestructura para la institución Educativa San José

por Ondas de Ibagué

La Secretaría de Educación informó que invertirá $2.400 millones en el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa San José, ubicado en el barrio Los Arrayanes, esto con el fin de adecuar las instalaciones para la implementación de la Jornada Única Escolar. 

Según Tatiana Aguilar, jefe de esta cartera, esta inversión corresponde a la segunda fase del proyecto de mejoramiento de las instalaciones de la Institución Técnica Educativa San José.

La primera fase de las obras de mejoramiento de dicha Institución Educativa inició en el año 2015, pero debido a irregularidades que se presentaron dichos trabajos estuvieron suspendidos durante más de un año.

La funcionaria indicó que,  como resultado de la visita técnica realizada a las obras, FONADE y la interventoría ya cuentan con la documentación necesaria para realizar los estudios técnicos y poder culminar con la construcción de las cuatro aulas escolares. Además, Aguilar expresó que las obras podrían reiniciarse a finales del presente mes de marzo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional