Nueve personas fueron capturadas en las últimas horas por violar la medida de detención domiciliaria

por Ondas de Ibagué

Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno (e)  informó que, durante las últimas horas,   la Policía Metropolitana logró capturar a nueve personas en que estaban violando la medida de detención domiciliaria.

Según Hincapié, las autoridades locales están realizando esfuerzos para recapturar las personas que hayan sido beneficiadas con detención domiciliaria y que no estén respetando la medida.

Asimismo  se logró la captura en flagrancia de 58 personas por los delitos de hurto, tentativa de homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, entre otros.

Igualmente, indicó que las autoridades lograron recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad. Además, por estos hechos fueron capturadas tres personas en los barrios Modelia y El Bosque.

Indicando que se emplea una nueva modalidad de robo, donde contactan  a la víctima por medio de un anuncio en Internet y, en el encuentro, le piden al  propietario dar una vuelta en la motocicleta. Al acceder a esto, hurtan el vehículo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional

Imagen de referencia tomada de Internet