Alcalde de Ibagué culpa a medios de comunicación por proceso de revocatoria

por Ondas de Ibagué

"Con todas las mentiras que hablan en Ecos del Combeima, Ondas de Ibagué y la Cariñosa buscan revocar mi mandato” Así se refirió Guillermo Alfonso Jaramillo al proceso de revocatoria que quieren impulsar en la ciudad. “Los medios de comunicación no reconocen las cosas buenas que hacemos en esta administración. Las emisoras de Ibagué no hacen sino decir mentiras sobre el Hospital San Francisco”, añadió.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo afirmó que los medios de comunicación mantienen desinformada la ciudad al no mostrar las cosas buenas que hace su administración, como la recuperación del IBAL.

Jaramillo indicó que parte de este problema que sucede con el Hospital se debe a que Ondas de Ibagué, Ecos del Combeima y la Cariñosa no informan sobre las obras que hace la alcaldía, sino que muestran lo que les conviene.

 Afirmando que uso de la policía se pidió como acompañamiento para permitir que los funcionarios de la alcaldía pudiesen ingresar. Según el burgomaestre nunca se ha querido maltratar al personal del San Francisco.

 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional