Hoy se inauguran los juegos intercolegiados Supérate

por Ondas de Ibagué

Hoy viernes, desde las 2 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro se realizará el acto inaugural de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

El evento iniciará con un desfile de los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad alrededor de la grama del estadio y contará con la presencia de la medallista olímpica Ingrit Lorena Valencia.

Durante el evento atletas destacados de la ciudad llevarán el fuego deportivo como símbolo del inicio de estas justas deportivas.

Asimismo, más de 5 mil personas podrán disfrutar de manera gratuita   la presentación de artistas musicales del programa de televisión “Yo me llamo”.

Los juegos iniciarán irán desde el lunes 8 de mayo,  hasta el 16 de junio; 5.965 estudiantes de 101 instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, participarán de las  32 modalidades deportivas, entre las que se encuentran   los juegos tradicionales, BMX, boxeo, tejo, esgrima, actividades subacuáticas y bochas, además de ultimate y skate.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional