Falla eléctrica suspende la atención presencial en la Secretaría de Movilidad de Melgar

por Daniel Garcia

La entidad hizo el anuncio en medio de la polémica que atraviesa por cuenta del proyecto de economía mixta que está en espera de aprobación en segundo debate.

La Alcaldía de Melgar informó la suspensión temporal de la atención presencial en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, debido a una falla imprevista en el suministro de energía eléctrica.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la Administración Municipal, el corte de luz obedece a causas ajenas a la institución. Este inconveniente técnico afecta de manera directa el funcionamiento de las plataformas tecnológicas y de los equipos indispensables para procesar las solicitudes de forma física.

Para evitar traumatismos en los servicios y asegurar la atención a los ciudadanos, las autoridades locales habilitaron canales electrónicos alternativos. Los usuarios podrán radicar sus requerimientos a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando a la sección de PQRS en la página web oficial www.alcaldiademelgar.gov.co.

Las actividades en la sede física se reanudarán con normalidad una vez que el operador del servicio eléctrico restablezca el fluido de manera óptima y segura. Entretanto, la Alcaldía lamentó los inconvenientes causados por esta situación de fuerza mayor y reiteró su compromiso de mantener informada a la comunidad mediante sus canales informativos.