Empresa ibaguereña se encargará de transmisión aérea de la visita del papa Francisco

por Ondas de Ibagué

Del 6 al 10 de septiembre, Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, estará en Colombia visitando cuatro ciudades; Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

 Para la llega del máximo líder de la iglesia católica se desplegará un inmenso operativo en materia logística para transmitir en vivo todos los movimientos del sumo pontífice en tierras colombianas.

La Sociedad Aérea de Ibagué, empresa nacida en la capital del Tolima, trabajará en asocio con una importante cadena de televisión nacional para transmitir minuto a minuto, los eventos y recorridos del sumo pontífice dándole la posibilidad de acercarse aún más a los fieles.

La SADI dispondrá tres helicópteros equipados soportes especiales para grabar en full HD, y así garantizar el cubrimiento que requiere un acontecimiento de semejante magnitud.

Esta empresa ibaguereña, tiene 25 años de experiencia y ha hecho posible la realización de importantes proyectos como el patrullero del aire, el cubrimiento a la cumbre de las Américas y el premiado cortometraje Colombia Magia Salvaje.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.