Lo capturaron por hacer ‘cambiazos’ de tarjetas en cajeros automáticos

por Ondas de Ibagué

La investigación se inició hace un par de meses cuando en un cajero automático, ubicado en el Centro de la capital del Tolima, un hombre quedó grabado en los videos de seguridad cuando hacía el “cambiazo” de tarjetas, escogiendo como víctimas a mujeres en estado de gestación y a personas de la Tercera Edad, hecho delincuencial que de inmediato fue denunciado e investigado por la Policía Metropolitana de Ibagué.

La investigación de la Sijin dio como resultado la ubicación de esta persona en la capital de la República, hasta donde viajó un grupo de agentes de la Metib, quienes dieron captura a esta persona cuando intentaba evadir a las autoridades.

Durante la investigación se dio a conocer que este hombre hace algún tiempo había sido capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando pretendía viajar a un país de Suramérica y también fue en esa oportunidad sorprendido con gran cantidad de tarjetas débito y crédito.

El capturado fue trasladado hacia Ibagué dónde será presentado ante un juez con función de control de garantías, quien será la persona encargada de definir su situación judicial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen tomada de Noticias de Abajo