Lo mató el concuñado de una puñalada en el pecho
- por Ondas de Ibagué
Miguel Abadía Méndez Parra (izquierda), llegó sin signos vitales a las urgencias del Hospital San Francisco de Ibagué, tras recibir una certera puñalada en el pecho, que le produjo el cuñado de su expareja sentimental, en medio de una violenta riña ocurrida frente a una vivienda del barrio Los Mandarinos, ubicada en la manzana G del mencionado sector.
Por este hecho fue capturado el presunto agresor, quien fue identificado como Jean Carlos Ramírez (derecha), quien fue trasladado y judicialización en las instalaciones del Búnker de la Fiscalía, por el delito de homicidio.
La víctima mortal tenía 24 años y al momento de los hechos, salía de la casa de su hija, a quien había ido a visitar, tal y como lo hacía constantemente, pero se encontró de frente con su victimario, con quién ya tenía cazada la pelea desde hace varios meses, según dio a conocer uno de sus familiares a las autoridades.
El cadáver de Miguel Abadía Méndez Parra, permanece a esta hora en las neveras de la Morgue a la espera de ser entregado a sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.