Cinco capturados en Ibagué durante las últimas horas

por Ondas de Ibagué

Así lo informó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jorge Hernando Morales, luego de los operativos efectuados en las últimas horas en sitios diferentes de la capital del departamento del Tolima, donde fueron detenidas 5 personas que eran buscadas por orden judicial.


Una de estas capturas se presentó en el barrio Ricaurte, donde fue privado de la libertad alias "El Mono", quien era buscado por el delito de hurto agravado y calificado.

El otro operativo se realizó en el barrio Modelia, norte de la ciudad, donde detuvieron a un hombre que era buscado por el delito de porte tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

En el sur de Ibagué, muy cerca al barrio Combeima, también capturaron al "Flaco", reconocido expendedor de marihuana y bazuco quien al momento de salir de su vivienda fue interceptado por los agentes del orden y dejado a disposición de la Fiscalía.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez penal con función de control de garantías de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial